Solicitud de refugio   

DEBIDO AL ESTADO DE PANDEMIA, EL REFUGIO SOLO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS SOCIOS HASTA NUEVO AVISO 
Para poder pernoctar en el Refugio "GRUPO MONTAÑERO DE TENERIFE” debe tener en cuenta el siguiente procedimiento:
  1. Descargar y rellenar el formulario que encontrará más abajo.
  2. Remitir el formulario por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. En caso de que el solicitante no sea socio del club el correo debe ser enviado desde el club/asociación a la que pertenezca, no se permiten solicitudes a particulares.
  4. El GMT se pondrá en contacto con el solicitante confirmándole las fechas/plazas e indicándole los siguientes pasos a seguir.
  5. El solicitante se compromete a cumplir y hacer cumplir la normativa de uso del refugio, así como la del Parque Nacional del Teide. Las normas del refugio deberán leerse previamente al inicio de la estancia.
  6. En caso de compartir el refugio con otro colectivo, será responsable de la llave y de las instalaciones el primer grupo que haya depositado la fianza.

Al terminar la estancia en el Refugio:
     Devolver las llaves en el plazo acordado. Se penalizará con 6 € por cada día de retraso en la devolución de las llaves.
     La fianza se devolverá una vez que se compruebe que las instalaciones han quedado limpias y en perfectas condiciones de volver a ser utilizadas.

El incumplimiento de alguna de las normas podrá significar penalización sobre la fianza así como no volver a permitir la pernocta en el refugio.
Las solicitudes se resolverán por riguroso orden de entrada.
Declaro haber leído las normas de uso y utilización del refugio y me comprometo a cumplirla.