Hermanamiento GMT-CAI Italia


HERMANAMIENTO CON EL CLUB ALPINO ITALIANO               

  SEZIONE DI PISA           


  • El pasado 31 de Mayo de 2012, recibimos a 32 miembros del Club Alpino Italiano (sezione di Pisa) y que hasta el día 6 de Junio estuvieron haciendo excursiones por diferentes zonas de la Isla. Durante su estancia efectuamos varios actos para realizar un hermanamiento con éste Club. El día 1 de Junio en nuestro local y coordinado por Olga Rodriguez se celebró un coctail de bienvenida, con asistencia masiva de nuestros socios y la presencia de la presidenta de La Federación Canaria de Montañismo. Durante el acto actuó de portavoz nuestro vicepresidente Luis Villegas, que además fue el responsable de coordinar todas las actividades y estancia del CAI.
     
  • Con Enrico (jefe de la expedición italiana),después de unas emotivas palabras,Carlos Bravo, presidente de nuestro club, intercambió recuerdos de este emotivo acto.
     
  • El día 3 de Junio después de realizar las excursiones programadas para el Día Nacional del Senderista de 2013,nos encontramos en Pinolere unos 90 montañeros y durante el almuerzo se les entregó una placa conmemorativa del hermanamiento.
     
  • Durante su estancia tuvieron el apoyo de los siguientes guias:
    DOMINGO CURBELO, GREGORIO DIAZ, JUAN GONZALEZ, ALBERTO BRITO, CARMEN CASES,HORACIO, MANUEL Y MARI CARMEN BORGES, JUAN ANTONIO Y LUIS VILLEGAS.
     
  • Antonio De la Nuez, amigo de Madrid y socio del CAI, realizó  un extraordinario trabajo con la programación y la edición del dossier oficial, que será muy útil para el Grupo Mointañero de Tenerife.
     
  • A todos los colaboradores gracias por el esfuerzo y agradecer al mismo tiempo el apoyo de MAYCO ADVENTURES,  fundamental en el desarrollo de la estancia de nuestros amigos del CAI.

                P1410865  P1420171
                       Recepción en nuestro local social                     Encuentro en Pinolere

                                                     P1420214 
                                                       Acto oficial del hermanamiento
  • Pinchando en el siguiente enlace podrás leer un artículo del hermanamiento publicado en la revista del CAI de Pisa pdfIcon



                                                                   Tríptico CAI Italia Page_1  
     

  • Tríptico que circula por el CAI Italia para realizar actividades de montañismo en Tenerife

 

PROGRAMACIÓN

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2